domingo, 16 de diciembre de 2007

INTERCAMBIO

Me trajo una flor roja recogida del piso, yo le di una canción; me trajo una canción en inglés; yo le tenía una reservada en español; me regaló toda su arquitectura, yo le guardé una sorpresa; me trajo galletas imposibles y yo le brinde un vino nuevo; me regaló palabras que nunca había dicho, yo le retribuí con un silencio que hacia falta; me pidió el libro mal escrito, a cambio le pasé uno peor; le brindé un beso a la fuerza, me respondió con incertidumbre; me prometió otra velada y yo le contesté que sí de puro contento; me regaló tantas horas como nunca antes y yo no supe que decir. Me enseñó eso de los fantasmas compartidos y le respondí creyéndole por enésima vez. Siempre ha sido así, desde lo más femenino de su lama, siempe ha sido así.

(Noviembre 02, 2007)

No hay comentarios: