sábado, 29 de diciembre de 2007

PASABA POR AQUÌ


Pasaba a saludarte
a decirte que estoy bien
pensaba enviarte un ramo de rosas rojas
escribirte una pancarta gigante
y ponerla frente a tu ventana
que dijiera sólo una palabra;
pasaba por aqui para decirte que te extraño,
que no he tenido tiempo para mirar
hacia la avenida verde que conocimos
y que los sonidos de la tarde
suenan distinto sin tu presencia.

Pero eso no importa porque lo que te vengo a decir
es de otras importancias
y de otras urgencias.

Me imagino que en estos años todavia me recuerdas
andas por el mundo con mis historias
que las mencionas de paso en alguna conversación
que dices que fuiste feliz a mi lado
sólo eso...feliz
el resto lo prefieres callar, por decencia,
por una tonta y romántica esperanza,
por una dolorosa razón de abandono

Pasaba por aqui para decirte una sola palabra...vive...
deja de lado todo lo que atesoras de lo mío
en un rinconcito de tu existencia y vive;
la vida te ha mandado muchos regalos
y los esquivas pensando en el tiempo que ya yo viene.

Vive...la historia de Penélope es mentira,
perdona si te decepciona la noticia.
Pasaba por aquí para salvarte de tu propia vida
y decirte que la mía ya no te pertenece.
Vive...acepta lo que viene...lo que está,
lo que te dan;
lo que Dios ha puesto en tu casa.
(Noviembre 16, 2007)

No hay comentarios: